pagina de inicio
Listado de audiolibros infantiles
Bono de pedido
Contacte por email



    ¿Es usted una persona muy ocupada y le gusta la lectura?

    ¿Pierde muchas horas al día en desplazamientos, siente que malgasta su tiempo y desea utilizar con provecho esos momentos vacíos?

    ¿Se le cansa la vista y no puede leer tanto como le gustaría?

    ¿Le gustaría “leer” mientras da un paseo por el monte o la playa?

    ¿Le gustaría aprovechar aún más el tiempo que pasa en el gimnasio?

    ¿Tiene algún allegado enfermo en casa o en el hospital que está imposibilitado para leer, aunque le encantaría?

    ¿Es usted un estudiante de español que desea mejorar su nivel en este idioma?

    ¿Le gustaría leer todo aquello para lo que no tuvo tiempo en su juventud, pero por diversas circunstancias no le resulta fácil?



La mayoría de las personas lee pocos libros; y no es por falta de interés en la literatura, sino porque a veces leer supone un esfuerzo agotador para alguien que no tiene muy arraigado ese hábito, no dispone de una buena vista o no disfruta de mucho tiempo libre.

Es evidente que es mucho más cómodo oír un libro que leerlo. En muchos casos, se percibe mejor lo que se oye que lo que se lee.

El Audiolibro es un producto novedoso en nuestro país pero que tiene gran éxito en otros como Estados Unidos o Alemania, porque procura al oyente el placer de disfrutar de una obra literaria con el menor esfuerzo posible.

Nuestra colección de Audiolibros está formada por una serie de selectas obras de la literatura universal, que abarca la novela, la poesía y el teatro, leídas e interpretadas por locutores profesionales de televisión, con el añadido de música, ruidos y otros efectos sonoros para ambientar el relato.

¿Son los Audiolibros también útiles para aquellos que ya leen mucho? Sin duda. Debido a la naturaleza de sus obligaciones, muchas personas como los estudiantes o los profesionales liberales se ven obligadas a asimilar una ingente cantidad de lectura técnica, lo que les deja muy poco tiempo para disfrutar de su afición a la literatura.



Utilizamos como soporte los CD de Audio, en formato cda, el de mayor calidad que existe en el mercado.

Los Audiolibros se pueden escuchar en mil y un circunstancias: en la calle, en nuestro propio domicilio haciendo las tareas de la casa o descansando, mientras nos desplazamos en el metro, el autobús o nuestro propio vehículo, en el trabajo, en el gimnasio o mientras hacemos deporte, en la playa, en las residencias de ancianos, hospitales o clínicas de rehabilitación, mientras paseamos por el campo, o sencillamente cuando intentamos desconectar y buscamos un momento de relax.

Nuestra colección de Audiolibros le ayudará a sacar el mejor provecho de su tiempo: disfrutará “oyendo” cómodamente su libro preferido o aquel que siempre quiso leer.


   © Copyright escuchaunlibro Advertencia de esta WEB