pagina de inicio
Listado de audiolibros infantiles
Bono de pedido
Contacte por email
Cuentos Anónimos Populares (Vol. 3)
Cuentos Anónimos Populares (Vol. 3)  
Autor: Anónimo
Escuchar libro
Escuchar libro
Nº Cds: 1 CD

CUENTOS ANÓNIMOS POPULARES (Vol. 3)



1 -ALÍ BABA Y LOS CUARENTA LADRONES: Alí Babá, un hombre pobre, descubre por casualidad una cueva secreta donde 40 ladrones guardan un inmenso tesoro. La cueva es mágica y sólo se abre con las palabras "¡Ábrete, sésamo!" Un día, Kassim, el hermano rico de Alí Babá se entera de la existencia de la cueva del tesoro, y se dirige allí para llevarse tanto oro y piedras preciosas como pueda, pero luego olvida las palabras mágicas para salir de la cueva.

2 - EL SOLDADITO DE PLOMO: Un niño tiene muchos soldaditos de plomo con los que le encanta jugar, a uno de ellos le falta una pierna por un defecto de fábrica. Ese soldadito está muy enamorado de una bailarina de plomo, pero no se atreve a decirle lo que siente. Un día el niño pone al soldadito en el alféizar de la ventana, y el soldadito cae a la calle empujado por el viento. Tendrá que recorrer un largo camino para volver a ver a su amada bailarina.

3 - LA GAITA MARAVILLOSA: un padre tiene tres hijos, los dos mayores son muy inteligentes, aplicados y trabajadores, pero el pequeño es holgazán y tontorrón. El padre le consigue al pequeño trabajo como pastor, mientras está en el bosque conocerá a una bruja que cambiará su destino.

4 - LA DAMA DEL LAGO: Un pastor se enamora perdidamente de una hermosísima hada de cabellos dorados y ojos de color de cielo que camina sobre las aguas de un lago. Con la ayuda de su madre trata de conquistar a su amada, pero las leyes del mundo de las hadas no son como las de nuestro mundo.

5 - LA PRINCESITA QUE FUE CONVERTIDA EN ALMENDRO: Todas las hadas del reino son invitadas al bautizo de la princesita Margalida, todas menos el hada Isaura, que decide vengarse lanzando una maldición a la pequeña para que se convierta en almendro a los 15 años. Por suerte su hada madrina transforma el maleficio para que Margalida pueda volver a ser humana al encontrar el amor verdadero.
Escuchar libro
Escuchar libro


   © Copyright escuchaunlibro Advertencia de esta WEB