pagina de inicio
Listado de audiolibros infantiles
Bono de pedido
Contacte por email
Los ladrones de cadáveres
Los ladrones de cadáveres  
Autor: Robert Louis Stevenson
Escuchar libro
Escuchar libro
Nº Cds: 1 cd

Robert Louis Stevenson
(1850-1894)

Novelista, ensayista y poeta escocés, algunas de cuyas obras se han convertido en clásicos de la literatura.
Nació el 13 de noviembre de 1850 en Edimburgo. Hijo de un ingeniero, estudió también esta profesión y, más tarde, leyes en la universidad de su ciudad natal. Desde su niñez, sin embargo, siempre había sentido una especial inclinación hacia la literatura. Así es como acabó dedicándose a las letras, y perfeccionando su estilo de tal modo que en pocos años se situó entre los escritores más destacados de su tiempo. Enfermo de tuberculosis, se vio obligado a viajar continuamente en busca de climas apropiados a su delicado estado de salud.
Murió en las islas Samoa el 3 de diciembre de 1894 y fue enterrado en la cima de una montaña, cerca de Valima, su hogar samoano.


Los ladrones de cadáveres

Todas las noches cuatro amigos se reúnen en una posada de Debenham. Fettes es el más reservado, poco saben de su vida pasada de la que nunca quiere hablar. Una noche, llega a la posada un reputado médico venido de Londres, el Dr. Macfarlane. El médico y Fettes parecen conocerse, pero éste se muestra arisco con el doctor y rechaza sus amables ofrecimientos. Cuando Fettes le pregunta a media voz "¿Has vuelto a verlo?"el Dr. Macfarlane sale corriendo despavorido. Todos se preguntan qué historia se oculta tras este extraño encuentro. Se trata de un cuento de misterio algo terrorífico, donde la oscura intriga creada por Stevenson mantiene la curiosidad despierta hasta el final.
Escuchar libro
Escuchar libro


   © Copyright escuchaunlibro Advertencia de esta WEB