pagina de inicio
Listado de audiolibros infantiles
Bono de pedido
Contacte por email
La Casa de los Deseos
La Casa de los Deseos  
Autor: Rudyard Kipling
Escuchar libro
Escuchar libro
Nº Cds: 1 cd

Rudyard Kipling
(1865-1936)



Novelista inglés, Kipling escribió novelas, poemas y relatos ambientados principalmente en la India y Birmania durante la época de gobierno británico. Nació el 30 de diciembre de 1865 en Bombay y a la edad de 6 años lo enviaron a estudiar a Inglaterra. Regresó a la India y a partir de ese momento trabajó para la Civil and Military Gazette de Lahore en calidad de editor y escritor de relatos. Posteriormente viajó por Asia y Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Caroline Balestier en 1892, y en 1903 se estableció en Inglaterra. Kipling fue un escritor prolífico y popular. En 1907 obtuvo el Premio Nobel de Literatura, convirtiéndose en el primer autor inglés merecedor de este galardón. Su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio. Falleció el 18 de enero de 1936 en Londres.

LA CASA DE LOS DESEOS


La Casa de los Deseos (The Whish House). Publicado en 1924.
Dos amigas que hace tiempo que no se ven hacen revista de su vida, sus amores y sus pasiones.
El hilo conductor del relato es una casa de los deseos, un enigmático lugar que parece no existir a los ojos de todo el mundo; un lugar donde podemos hacer realidad nuestros deseos… pero, ¿qué tipo de deseos?.
Imaginen que fuese posible que las dolencias de un ser querido puedan ser reflejadas en nosotros mismos. Es un acto de amor, pero, ¿servirá de algo? ¿se tendrá en cuenta?…
La Casa de los Deseos es una oscura reflexión sobre la enfermedad y los sentimientos; de cómo una sucesión de acontecimientos a lo largo de nuestra vida pueden determinar el fin de nuestros días, nuestros pensamientos o el surgimiento de un cáncer.
Escuchar libro
Escuchar libro


   © Copyright escuchaunlibro Advertencia de esta WEB