pagina de inicio
Listado de audiolibros infantiles
Bono de pedido
Contacte por email
El diablo de la botella
El diablo de la botella  
Autor: Robert Louis Stevenson
Escuchar libro
Escuchar libro
Nº Cds: 2 cds

Robert Louis Stevenson
(1850-1894)

Novelista, ensayista y poeta escocés, algunas de cuyas obras se han convertido en clásicos de la literatura.
Nació el 13 de noviembre de 1850 en Edimburgo. Hijo de un ingeniero, estudió también esta profesión y, más tarde, leyes en la universidad de su ciudad natal. Desde su niñez, sin embargo, siempre había sentido una especial inclinación hacia la literatura. Así es como acabó dedicándose a las letras, y perfeccionando su estilo de tal modo que en pocos años se situó entre los escritores más destacados de su tiempo. Enfermo de tuberculosis, se vio obligado a viajar continuamente en busca de climas apropiados a su delicado estado de salud.
Murió en las islas Samoa el 3 de diciembre de 1894 y fue enterrado en la cima de una montaña, cerca de Valima, su hogar samoano.


EL DIABLO DE LA BOTELLA

Keawe, un marinero de las islas Hawai, compra una singular botella que hará realidad su gran sueño: una hermosa casa en las costas de su pueblo. Sin embargo, deberá revender la botella por un precio inferior al que la compró, de lo contrario, cuando muera, el demonio que habita en su interior lo arrastrará con él hasta las llamas del infierno.
Este fascinante relato es una versión del clásico cuento del genio escondido en una botella, capaz de conceder los deseos de aquél que la posea. Pero con esta historia Stevenson va más allá: profundiza en la fragilidad de la moral humana, habla del lado oscuro de la ambición y presenta al amor como única redención del mal.
Escuchar libro
Escuchar libro


   © Copyright escuchaunlibro Advertencia de esta WEB